Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

El estudio ‘ZShot Turismo – ¿Cómo viaja la Generación Z por España?’, realizado por Mazinn y Darwin & Verne en colaboración con IAB Spain, analiza las costumbres y gustos de los jóvenes españoles a la hora de viajar por España y las oportunidades de las marcas del sector turismo para conectar con este target.

El ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el nivel de saturación de la publicidad, la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Se trata de un estudio, presentado anualmente desde el 2009 y que ya es una referencia en el sector. Esta edición está patrocinada por Epsilon TechnologiesWuolah, y ha sido elaborado en colaboración con Elogia.

Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Recoge la percepción que los individuos tienen de su tiempo libre, la valoración de la presencia de las marcas en el entretenimiento y una radiografía de los canales más empleados para consumir los distintos contenidos.

El documento ofrece una visión real del tratamiento de los datos por parte de las principales empresas españolas analizando de manera externa la tecnología digital relacionada con los datos y también mediante la consulta directa a los profesionales de la industria que trabajan día a día con esos datos.

El Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023, patrocinado por Adevinta Spain y adjinn y elaborado en colaboración con PwC, muestra los resultados de inversión correspondientes a 2022, así como una previsión de inversión para 2023. Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.

Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

El Estudio de Audio Digital 2023, patrocinado por Audioemotion e Iki Group y elaborado en colaboración con Elogia, ofrece una visión real del mercado de Audio Digital en España que permite entender, cuantificar y analizar el alcance de esta disciplina, así como aportar información sobre tendencias dentro del marco de mercado definido desde la Comisión de Audio Digital de IAB Spain.