La XI Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a las empresas asociadas Alkemy, Gestazion y Metricool, recoge la actividad de 204 marcas en Facebook, Instagram, YouTube, X (Twitter), LinkedIn, TikTok y Twitch. Entre los principales objetivos del Observatorio, se encuentra facilitar datos de mercado ofreciendo a las marcas un contexto de referencia y comparar su actividad en Redes Sociales con las de otras marcas o sectores.

Datos del mes de agosto del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Este estudio, que IAB Spain realiza anualmente desde el 2002, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión. Esta edición 2023, está patrocinada por adjinn y Adevinta Spain y elaborada en colaboración con PwC.

Datos del mes de julio del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Un análisis del comportamiento humanitario y compromiso de la sociedad española a través de:

– 1.017 entrevistas online.

– Personas residentes en España de todas las clases sociales:
Gen Z · Gen Y · Gen X · Baby Boomers

– 33 ONG analizadas.

Un estudio sobre el comportamiento de las marcas en cada plataforma, su estrategia de contenidos y la conversación social generada con esas personas que buscan inspiración a la hora de reservar sus vacaciones.

Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

La décima edición del ‘Estudio de Ecommerce 2023’, está liderada por la Comisión de Ecommerce de IAB Spain y ha sido elaborada por Elogia. Tiene como principal objetivo medir la evolución y las principales tendencias del mercado del comercio electrónico en España.

Datos del mes de mayo  del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

El Estudio de Televisión Conectada 2023 analiza los hábitos y consumo de los usuarios de la TV Conectada para dimensionar el mercado y su evolución en España. Está liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain, patrocinado por Samsung Ads y ha sido elaborado en colaboración con Elogia.