El Congreso de Regulación de IAB Spain es un evento imprescindible para la industria de la publicidad digital. Instituciones, anunciantes, expertos de la industria, agencias y medios, comparten visiones y debaten sobre las palancas que hay que activar para seguir promoviendo el futuro de la economía digital.

Objetivo

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain supone un foro de debate al más alto nivel entre los diferentes actores de la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar, debatir y compartir experiencias y visiones sobre los aspectos de la regulación más novedosos que afectan al sector digital.

En la VII edición del Congreso, abordaremos temas de indudable importancia y actualidad, como los horizontes y las soluciones de cumplimiento para el RGPD y e-privacy, publicidad y blockchain, la neutralidad de la red, la ética de los datos, inteligencia artificial o la normativa sobre copyright.

Asistentes

Directivos de empresas publicitarias, anunciantes, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de la normativa digital.

  • Medios
  • Agencias
  • Anunciantes
  • Instituciones y policy makers
  • Asociaciones de la industria
  • Académicos
  • Analistas y prensa

Más información

2 de febrero de 2022
de 9:30h. a 14:00h.

Agenda

9:30 Apertura Mikel Lekaroz, Presidente de IAB Spain.

09:45-10:00 Inauguración: Doña Carme Artigas. Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

10:00-10:15 Mrs. Věra Jourová, Vice President for Values and Transparency

10:15 11:00 Roundtable: Construyendo el futuro: Digital Services Act y Digital Markets Act

  • Copenaguen Economics/Google. Presentación del estudio sobre Digital Services Act
  • Doña Adriana Maldonado. Miembro del Parlamento Europeo
  • Doña Eva Kaili. Miembro del Parlamento Europeo
  • Doña Lina Galvez. Miembro del Parlamento Europeo
  • Doña Townsend Feenah. Chairman IAB Europe

11:00 – 11:15 Normativa Audiovisual: Proyecto de Ley Audiovisual. Doña Cristina Morales. Subdirectora General de Contenidos de la Sociedad de la Información en la Secretaría de Estado para el Avance Digital

Bloque data: Negocio y Policy. El futuro de la identidad y de la privacidad

11:30 -11:45 e-Privacy. Mr. Roberto Viola Director General of DG CONNECT

11:45 12:00 Doña Mar España. Directora de la Agencia Española de Protección de Datos

12:00-12:15 La identidad digital. Soluciones para un futuro sin cookies. Innotech

12:15-12:30 Personal Information Management Sistems. PIM City Project. Marco Melia.

12:45-13:30 7 cuestiones legales /7 temas /7 minutos

  • Present and future of Artificial Intelligence. Johannes Bahrke Inteligencia Artificial Coordinating Spokesperson for the digital economy, research and innovation ​EU_Commission
  • Code of Practice on Disinformation. Thierry Breton, Commissioner for Internal Market
  • Fiscalidad e influencers. Comisión Nacional del Mercado de la Competencia
  • Tasa digital- PriceWaterHouseCoopers. Adigital, Ametic, Asociación Española de Startups.

13:30 Clausura.

Agenda

Próximamente disponible

Ponentes

Próximamente disponible

Paula Ortiz

Paula Ortiz

Directora Jurídica IAB Spain

Colaboradores

 

Media-partners

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.