Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de noviembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

La Guía para conectar con la Generación Z de IAB Spain y Mazinn revela las palancas e iniciativas que las marcas deben potenciar, tanto en el ámbito de la comunicación como en el posicionamiento en la Generación Z, para generar impacto en su negocio.

El I Estudio sobre el Estado de la Privacidad Digital analiza la percepción que los usuarios tienen sobre la privacidad digital. También profundiza en cuál es el nivel de compresión y entendimiento que tienen los usuarios y profesionales de la industria de la publicidad digital en esta materia, además de los retos que a futuro presenta la gestión de datos. El estudio es una iniciativa llevada a cabo por la Comisión de Data de IAB Spain.

Datos del mes de octubre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

El informe ‘Creadores de contenido y su nueva realidad: el valor del engagement’ de IAB Spain y Grupo Go, analiza el nuevo mapa de creadores de contenido, basándose en las interacciones como métrica de referencia y analizando los elementos que impulsan el performance de las campañas publicitarias en RRSS.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Marketing budgets across the EU5 countries (France, UK, Germany, Italy and Spain) are being both squeezed and scrutinised, compelling advertisers and agencies to measure impact in their quest for effectiveness and efficiency. New measurement solutions will be in high demand — with attention proving a focus — while efficiency goals also make automation ever more attractive.
Despite the pressures, Advanced TV comes out on top, with more than 8 in 10 marketers across EU5 countries forecasting increased spend in 2024, incentivised by its extended reach from linear, its ad effectiveness, its brand-safe environment, and its growing importance as a premium advertising medium.

Datos del mes de septiembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.