Informe de Competitividad Empresarial y Publicidad Digital: Impulsando las Pymes Españolas
El informe de “Competitividad Empresarial y Publicidad Digital: Impulsando las Pymes Españolas”, elaborado junto con Public First y patrocinado por Google, pone en valor el papel crucial de los anuncios personalizados para la competitividad de las Pymes españolas.



![<b>[Evento Online]</b> AI Act: Pymes ante la IA. El cumplimiento como ventaja competitiva Legal X Business_ AI Act Pymes ante la IA. El cumplimiento como ventaja competitiva](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_474,h_324/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2026/09/legal-x-business-ai-act-pymes-ante-la-ia-el-cumplimiento-como-ventaja-competitiva-474x324.jpg)
![<b>[SAVE THE DATE]</B> Publicación del Informe Top Tendencias Digitales 2027 Presentación Top Tendencias Digitales 2027](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_474,h_324/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2026/10/presentacion-top-tendencias-digitales-2027-474x324.jpg)


