Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

En este estudio, compartiremos el informe que recoge los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para el total de 2020 de la mano de PwC

Datos del mes de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.

La principal novedad es que elimina la opción de seguir navegando como consentimiento válido para la instalación de las cookies. El texto recoge la posibilidad de trabajar con cookie walls, siempre que se ofrezca al usuario una opción genuina alternativa para su no instalación.

El plazo de implantación para los nuevos avisos es hasta el 31 de octubre por lo que hay margen también para adaptarlo a los textos de la Versión 2.0 del TCF.