Datos del mes de marzo del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

El gasto publicitario en commerce media global alcanzará los $158 mil millones este año, y aumentará a $220 mil millones en 2027, representando más del 20% de los ingresos publicitarios globales, según MAGNA Global. Con tal afluencia de dólares dirigiéndose al espacio más amplio del commerce media, los anunciantes necesitan pensar seriamente en cómo maximizar sus inversiones en medios y las empresas de commerce necesitan estrategias mejoradas de medios. Los canales emergentes, como los offsites, están demostrando tener un impacto significativo mientras todos los componentes del ecosistema se adaptan a la próxima ola de commerce media:

  • La oportunidad del mercado global del commerce media
  • Ingresos por región
  • Ingresos por gasto en onsite vs offsite
  • Ingresos por walled gardens vs open retailers

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Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

El Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, elaborado por Primetag junto con IAB Spain, aborda la evolución y crecimiento de la actividad en marketing de influencia durante 2023 en España, proporcionando conclusiones e insights, tras analizar sectores, creadores, plataformas y formatos, así como distintas métricas de performance y benchmarks del mercado

Todos aquellos que no sean asociados de IAB Spain, pueden solicitar el estudio completo aquí

Datos del mes de febrero del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

III Edición del Estudio Top Love Brands en Redes Sociales y segunda del sector Travel en España, elaborado por IAB Spain junto con Alkemy, ofrece una visión global de las principales Love Brands del sector Travel, incluyendo rankings de sentimiento por marca y por red social, así como principales tendencias de consumo y best practices.

 

 

En este ebook, pretendemos dar una visión del nuevo mercado de publicidad, aprenderemos cuáles son las métricas fundamentales y la planificación estratégica para llevar tu marca a otro nivel. Finalmente, descubriremos cómo desarrollar un plan de inversión efectiva en el ecosistema del video advertising.

El Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024 muestra los resultados de inversión correspondientes a 2023, así como una previsión de inversión para 2024. Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 200,  con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.