En este eBook recopilamos todos los insights ofrecidos por 14 agencias de marketing líderes en el sector digital. Con ello, esperamos poder ayudarte a estar preparado para afrontar estas nuevas tendencias, tomar mejores decisiones y sobre todo, crear una estrategia online ganadora. Descubrirás cuál será la evolución que se espera en los próximos años en eCommerce, PPC, marketplaces y social commerce, y por supuesto, el impacto que esto tendrá en tu publicidad.

Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

IAB Spain ha presentado su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2021, patrocinado por adjinn y elaborado en colaboración con PwC.

Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. En el mismo, se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2021, así como una previsión de inversión para 2022.

Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

El informe Top Tendencias Digitales 2022 es un documento de referencia que ha sido elaborado con la colaboración de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain.

El informe, patrocinado por Adevinta Spain, ofrece una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz analizando las claves del negocio en 2022 relacionadas con las siguientes disciplinas: Audio Digital, Branded Content, Data, Digital Out Of Home, E-commerce, Esports, Legal, Marketing de influencia, Marketing de afiliación, Programática, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Televisión Conectada (CTV) y Video Online.

Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

¿Cómo se ha adaptado el sector turístico a los cambios y restricciones en Europa? Los planes de los viajeros se han complicado este último año pero las cifras del coronavirus han mejorado con respecto a 2020 y, según un estudio realizado por Microsoft Advertising, la mayoría de los europeos mira con optimismo la temporada.