Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

1ª Guía Práctica de Vídeo Online, elaborado en colaboración con la Comisión de Vídeo Online y dirigida a todos los agentes de la industria, poniendo de relieve que el vídeo sigue siendo una de las herramientas más potentes de los anunciantes para dirigirse a sus consumidores.

En este estudio, compartiremos el informe que recoge los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para el total de 2020 de la mano de PwC

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado la 1ª edición del Libro Blanco de Advanced TV, elaborado en colaboración con la Comisión de TV Conectada y patrocinado por la empresa asociada Smartclip.

Este libro está enfocado a todos los agentes de la industria, en un intento de profundizar en este marco en evolución constante, para que se conozca mejor cómo acceder a los nuevos consumos y públicos objetivos, cómo activar las audiencias “operables” y estandarizar los conceptos, modelos y métricas en este entorno tan fragmentado.

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado la actualización del Libro Blanco de Data.

Datos del mes de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.

La principal novedad es que elimina la opción de seguir navegando como consentimiento válido para la instalación de las cookies. El texto recoge la posibilidad de trabajar con cookie walls, siempre que se ofrezca al usuario una opción genuina alternativa para su no instalación.

El plazo de implantación para los nuevos avisos es hasta el 31 de octubre por lo que hay margen también para adaptarlo a los textos de la Versión 2.0 del TCF.