El Estudio de Televisión Conectada 2024, liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain, analiza los hábitos y el consumo de los usuarios de la CTV y dimensiona el mercado y su evolución en España. El Estudio está patrocinado por Publiespaña y ha sido elaborado en colaboración con Nielsen.

Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

El Estudio, elaborado por Epsilon Technologies en colaboración con IAB Spain, examina el rendimiento digital de los TOP-20 pilotos de F1 en 2024, analizando aspectos relacionados con social media, social listening, canales externos, búsqueda y presencia web.

La XI Edición del Estudio de Ecommerce tiene como principal objetivo medir la evolución y las principales tendencias del mercado del comercio electrónico en España. Este Estudio anual, está liderado por la Comisión de Retail Media & Ecommerce de IAB Spain y ha sido elaborado en colaboración con Elogia.

 

Datos del mes de abril del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

El Estudio de Redes Sociales, presentado anualmente desde el 2009 es una referencia en el sector, ya que analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el nivel de saturación de la publicidad, la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Esta XV Edición del Estudio está patrocinada por Epsilon Technologies y  se ha elaborado en colaboración con Elogia.

Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

La actualización 2024 de la Guía de Publicidad Digital Sostenible es un proyecto liderado por la Comisión de Sostenibilidad de IAB Spain formado por diferentes agentes del mercado. El documento pretende ayudar a todos los participantes en la cadena de valor del ecosistema publicitario digital a conocer en qué medida la actividad de su negocio contribuye a las emisiones de CO₂.

La evolución de los hábitos de los espectadores puede generar oportunidades nuevas y atractivas en marketing y publicidad.

Para detectarlas, The Trade Desk Intelligence se alió con YouGov y encuestaron a 1295 residentes en España (mayores de 18 años). El trabajo de campo se llevó a cabo entre el 20 y el 30 de junio de 2023.

En este informe se resumen los resultados de dicha encuesta. The Trade Desk facilita a sus clientes actuales y potenciales esta información de carácter general, que no representa ni garantiza en modo alguno una rentabilidad  futura.

Datos del mes de marzo del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.