Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

Con más de un tercio de la población mundial en confinamiento, dedicamos este informe elaborado por Datmean, al análisis de los principales cambios de tendencia observados a raíz de la aparición del COVID-19 en España.

IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.

IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.

Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2019, elaborado por PwC.

IAB Spain presenta el Observatorio Digital de Marketing del sector Retail, cuyo objetivo es ofrecer una visión completa del marketing digital del sector retail, a través de sus 12 categorías, comenzando en esta primera edición por una de ellas: Gran Distribución.

Este informe está elaborado por nuestros asociados: adjinn, Comscore, Epsilon Technologies, Smartme Analytics y T2O media

IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Digital Out Of Home 2019, realizado junto con Elogia. El objetivo de este estudio se centra en analizar el conocimiento y uso de la publicidad digital outdoor e indoor, identificar cómo puede afectar al proceso de compra y la percepción de las marcas y retailers y descubrir cuáles son los contenidos más relevantes en una pantalla DOOH.

IAB Spain publica el Estudio Anual de Televisión Conectada 2019, cuyo objetivo es dimensionar el mercado de la TV Conectada en España y descubrir las oportunidades de negocio del formato. El estudio, liderado por la Comisión de TV Conectada, está patrocinado por Agile TV y Smart Adserver y se ha realizado junto con nPeople.

El ‘Estudio de hábitos de consumo Millennials vs. Generación X’ analiza los hábitos de uso de internautas y consumidores de estos dos grupos de usuarios para detectar diferencias relevantes entre ellos que permitan entender qué interés tiene cada una. Los Millennials han sido definidos como los usuarios nacidos entre 1981-96, mientras que la Generación X se ha definido como aquellos nacidos entre 1965-80.

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan al año 2018.