Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

IAB Spain ha presentado los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2020, elaborados en colaboración con PwC.  El Estudio, que realizamos anualmente desde el 2002, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar una cifra de inversión.

En 2020, la inversión en publicidad en medios digitales en España continúa manteniéndose por encima de los 3.000 millones de euros (3.029,5 M€) aunque se redujo un -3,8% frente a 2019. A pesar de la particularidad del contexto del año 2020, provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19, el sector de la publicidad digital sigue gozando de buena salud, experimentando decrecimientos menores a los formatos publicitarios tradicionales no digitales.

IAB Spain, ha presentado una nueva edición de Top Tendencias Digitales 2021, un documento de referencia que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain y que este año está patrocinado por Adevinta Spain.

El documento pretende de mostrar las claves del negocio digital en 2021, ofreciendo una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz.

Las 13 áreas que se analizan para lanzar estas tendencias digitales son: audio digital, branded content, data, digital out of home, e-commerce, esports, influencers, mobile, programática, publicidad nativa, redes sociales, CTV (TV conectada) y vídeo online.

Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

En este estudio, compartiremos el informe que recoge los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para el total de 2020 de la mano de PwC

Datos del mes de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.