El Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024 muestra los resultados de inversión correspondientes a 2023, así como una previsión de inversión para 2024. Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 200,  con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.

Datos del mes de enero del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de diciembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

El Informe Top Tendencias Digitales 2024, patrocinado por Adevinta, ofrece una visión global de la industria digital de forma práctica y eficaz, analizando las claves del negocio que ayudarán a la  a entender los retos y novedades que se presentan en 2024.El documento aborda las tendencias relacionadas con las siguientes disciplinas: Audio Digital, Branded Content, Data, Digital Out Of Home, Ecommerce, Esports, Legal, Marketing de Influencia, Marketing de Afiliación, Metaverso, Programática, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Retail Media, Sostenibilidad, Televisión Conectada (CTV) y Vídeo Online.

Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de noviembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

La Guía para conectar con la Generación Z de IAB Spain y Mazinn revela las palancas e iniciativas que las marcas deben potenciar, tanto en el ámbito de la comunicación como en el posicionamiento en la Generación Z, para generar impacto en su negocio.

El I Estudio sobre el Estado de la Privacidad Digital analiza la percepción que los usuarios tienen sobre la privacidad digital. También profundiza en cuál es el nivel de compresión y entendimiento que tienen los usuarios y profesionales de la industria de la publicidad digital en esta materia, además de los retos que a futuro presenta la gestión de datos. El estudio es una iniciativa llevada a cabo por la Comisión de Data de IAB Spain.