Datos del mes de octubre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de septiembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de agosto del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de julio del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de junio del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Un análisis del comportamiento humanitario y compromiso de la sociedad española a través de:
– 1.017 entrevistas online.
– Personas residentes en España de todas las clases sociales:
Gen Z · Gen Y · Gen X · Baby Boomers
– 33 ONG analizadas.
Un estudio sobre el comportamiento de las marcas en cada plataforma, su estrategia de contenidos y la conversación social generada con esas personas que buscan inspiración a la hora de reservar sus vacaciones.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid