La edición 2023 del informe Top Tendencias Digitales, patrocinada por Adevinta Spain, es un documento de referencia, que ha sido elaborado con la colaboración de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, cuyo objetivo es ofrecer una visión global del mercado de forma práctica y eficaz, analizando las claves del negocio digital que ayudarán a la industria a entender los retos y novedades que se presentan en este nuevo año.  El documento aborda las tendencias de 2023 relacionadas con las siguientes disciplinas: Audio Digital, Branded Content, Data, Digital Out Of Home, E-commerce, Esports, Legal, Marketing de Influencia, Marketing de Afiliación, Metaverso, Programática, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Retail Media, Televisión Conectada (CTV) y Vídeo Online.

Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de septiembre  del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de julio y agosto  del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn