Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
Datos del mes de febrero del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
En este ebook, pretendemos dar una visión del nuevo mercado de publicidad, aprenderemos cuáles son las métricas fundamentales y la planificación estratégica para llevar tu marca a otro nivel. Finalmente, descubriremos cómo desarrollar un plan de inversión efectiva en el ecosistema del video advertising.
Datos del mes de enero del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de diciembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
El Informe Top Tendencias Digitales 2024, patrocinado por Adevinta, ofrece una visión global de la industria digital de forma práctica y eficaz, analizando las claves del negocio que ayudarán a la a entender los retos y novedades que se presentan en 2024.El documento aborda las tendencias relacionadas con las siguientes disciplinas: Audio Digital, Branded Content, Data, Digital Out Of Home, Ecommerce, Esports, Legal, Marketing de Influencia, Marketing de Afiliación, Metaverso, Programática, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Retail Media, Sostenibilidad, Televisión Conectada (CTV) y Vídeo Online.
Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de noviembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid