Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.
Observatorio de la Publicidad Digital (datos octubre 2020)
2020 Marketing Digital, Publicidad Nativa España No #ObservatorioAdjinn, #ObservatorioDigital, #ObservatorioPublicidadDigital, #ObservatorioPublicidadDigitalAdjinn, ObserbatorioDeLaPublicidadDigital, ObservatorioPublicidadDigitalAdjiin EstudiosDatos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
Folleto sobre las tendencias principales del consumidor ahora mismo. Está basado en datos de 5 países europeos: España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.
In this document, Nielsen Sports & Entertainment analyzes the social trends related to Astronomical, showing how Epic Games, leveraging the current climate and global crisis, has managed to create a worldwide success. Much like sports games or awards shows, Fortnite became appointment viewing since watchers wanted to experience Astronomical alongside others. Even in a time of social distancing, interactiveentertainmenthasmadeitpossibletocreatelarge-scaleeventsthatarebestenjoyedlive.
En el contexto del confinamiento global, TAPTAP ha desarrollado un primer estudio para entender cuál es la relación entre la evolución de la pandemia y los hábitos de movilidad.
Para este estudio TAPTAP ha colaborado con la Universidad Carlos III de Madrid, incorporando expertos en la rama de Big Data e Inteligencia Artificial (IA), y las empresas Predicio y Tamoco, aportando datos de localización de alta frecuencia y precisión.
IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.
IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.
El ‘Estudio de hábitos de consumo Millennials vs. Generación X’ analiza los hábitos de uso de internautas y consumidores de estos dos grupos de usuarios para detectar diferencias relevantes entre ellos que permitan entender qué interés tiene cada una. Los Millennials han sido definidos como los usuarios nacidos entre 1981-96, mientras que la Generación X se ha definido como aquellos nacidos entre 1965-80.
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