Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.

Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.

Folleto sobre las tendencias principales del consumidor ahora mismo. Está basado en datos de 5 países europeos: España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.

Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.

In this document, Nielsen Sports & Entertainment analyzes the social trends related to Astronomical, showing how Epic Games, leveraging the current climate and global crisis, has managed to create a worldwide success. Much like sports games or awards shows, Fortnite became appointment viewing since watchers wanted to experience Astronomical alongside others. Even in a time of social distancing, interactiveentertainmenthasmadeitpossibletocreatelarge-scaleeventsthatarebestenjoyedlive.