Las Marcas Cuentan

Presentamos nuestro primer programa: ‘Las marcas cuentan’. Un proyecto impulsado por las Comisiones de Branded Content e Influencers de IAB Spain que, en esta ocasión, se centra en debatir cómo hacer mejores proyectos de Branded Content desde, junto a y a partir de los influencers.

Carolina Iglesias (@percebesygrelos) ejerce de presentadora y moderadora del debate en el que participan Telmo Trenado (@telmotrenado), Andrea Rueda (@andreadrueda), Elisa Waves (@elisawaves), Prima Vikinga (@pvikinga) y Pablo Meixe (@pablomeixe) para hablar de contenidos de marca, creatividad y creadores de la nueva era.

En la realización de este primer programa han participado las empresas asociadas de IAB Spain: BE A LION (Elena Losa),  FLUOR Lifestyle (Eduardo Prádanos), Keeper Experience (Sergio Barreda), La Caja Company (Ana María Ríos), Pinterest (Ana Venzal), SamyRoad (Luana Bobadilla), Telefónica (Paula Ávila Ferreiro) y YouPlanet (Blanca Rochela).

Teaser

Mitos y realidades de los Influencers

Métricas base de las campañas con Influencers

Las Comisiones de Redes Sociales e Influencers han desarrollado la siguiente tabla resumiendo las métricas base en distintas redes sociales:

Mapping de Agencias

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.