28046, Madrid
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A quién va dirigido
- Profesionales del sector digital que quieren profundizar y especializarse en el área de mayor crecimiento de la publicidad.
- Profesionales del business inteligence y big data que quieren conocer en profundidad en modelo de negocio publicitario online.
- Estudiantes de publicidad y marketing que deseen iniciar su carrera en el mundo programático.
Programa
1 Presentación e introducción al curso
Introducción al curso con ejemplos prácticos de todo lo que introduce la compra programática en el marketing digital, el objetivo de la clase es aterrizar a los alumnos al mundo programático y hablarle por primera y última vez de los factores del ecosistema, qué hacen y cómo hay que usarlos.
2 Estrategia de venta con data y Tecnología de venta
Explicación de cuáles son los modelos de venta programática que hay y cómo es posible realizar una estrategia de venta programática incluyendo el panorama de herramientas que permiten optimizar la venta utilizando datos. Además, se verá la importancia que tiene tener establecida una correcta estrategia de venta basada en datos.
3 Estrategia de compra con data y Tecnología de compra
Modelos de compra y cómo es posible realizar una estrategia de compra programática que responda a lo que el mercado pide. Todo lo que comporta dar de alta una campaña y los factores que tenemos que tener en cuenta. La clase invita a que los alumnos tengan una visión de la compra basada en el uso de la tecnología y de los datos para llegar a alcanzar los objetivos
4 Data: Atribución y Calidad
Sabrás cómo los modelos de atribución pueden ayudar a analizar mejor la eficacia del dato.
5 Taller de venta
Clase práctica de venta programática.
6 Taller de compra
Clase práctica de compra programática
7 Otros tipos de programática.
El proceso de automatización ha llegado también a los que se consideraban medios tradicionales, veremos como es el avance en este ámbito y que papel juega la Geolocalización
8 Activación de datos
Cómo activamos en la práctica los casos de uso utilizando datos y programática
9 Privacidad, Data y Programática
Cuáles son las barreras que tenemos delante para poder trabajar con datos y programática, qué tenemos que tener en cuenta desde el punto de vista de la privacidad y de la seguridad de los datos.
10 Actualidad & Debate
BlockChain & IOT ¿Hacia dónde vamos?
GDPR ya es el pasado, debatamos sobre el futuro del marketing digital, ¿Cuál es el roadmap a 5 años vista?
Docentes:
MIKEL LEKAROZ
Adbibo by Next 14 Group
Director académico del curso
SALVATORE COSPITO
CEO de Reetmo | Editorial Board en Programmatic Spain
Director académico del curso
MARIANO FERNÁNDEZ
Global Data Analytics Director / ISPD
Director académico del curso
ÁLVARO RODRÍGUEZ
VP Sales & Business Development - TAPTAP Digital
DAVID LÓPEZ-MESAS
Data & Tecnology Lead en Publicis Groupe
ELENA NAVARRO SABATER
Platform Solutions Consultant @ Adform
IVÁN AGUADO RODRÍGUEZ
Business Developer Manager en Alkemy
LARA SÁNCHEZ ORUSCO
RTB & Programmatic Manager / Matterkind
LAURA BUIL LABAT
Audience Ads Analyst en Atresmedia publicidad
MIGUEL HERRANZ
Departamento Jurídico y de RRII en IAB Spain
MOISÉS MUÑOZ MOCHA
Head of Traffic & Programmatic / Publiespaña.
XAVIER GARRIDO
Monetization, BI & Data Audience Director at Pelmorex Spain
ANA CENDRERO PEIROTÉN
Programmatic & Data Trader / Datmean
NICOLAS POHUGlobal Digital Coordinator (Governance Manager)
Contacta
FECHAS Y HORARIOS
Online:
Del 6 de octubre al 4 de noviembre de 2023.
Viernes de 16h. a 20h. y sábados de 9h. a 13h.
formacion@iabspain.es
+34 914 027 699
TARIFAS
No socios IAB Spain: 900 euros
Socios IAB Spain: 800 euros
Desempleados: 700 euros
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