Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

IAB Spain, ha presentado una nueva edición de Top Tendencias Digitales 2021, un documento de referencia que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain y que este año está patrocinado por Adevinta Spain.

El documento pretende de mostrar las claves del negocio digital en 2021, ofreciendo una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz.

Las 13 áreas que se analizan para lanzar estas tendencias digitales son: audio digital, branded content, data, digital out of home, e-commerce, esports, influencers, mobile, programática, publicidad nativa, redes sociales, CTV (TV conectada) y vídeo online.

Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Folleto sobre las tendencias principales del consumidor ahora mismo. Está basado en datos de 5 países europeos: España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

In this document, Nielsen Sports & Entertainment analyzes the social trends related to Astronomical, showing how Epic Games, leveraging the current climate and global crisis, has managed to create a worldwide success. Much like sports games or awards shows, Fortnite became appointment viewing since watchers wanted to experience Astronomical alongside others. Even in a time of social distancing, interactiveentertainmenthasmadeitpossibletocreatelarge-scaleeventsthatarebestenjoyedlive.