Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

Datos del mes de septiembre del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.

Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

Datos del mes de septiembre del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de agosto del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos de los meses de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

Datos del mes de julio del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de junio del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.

Datos del mes de mayo del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.