El informe definitivo para conocer los hábitos de consumo digital en Millennials, Generación Z y mayores de 35.

¿Qué marcas prefieren los Millennials y los usuarios de la Generación Z? ¿Cuáles son sus características diferenciales con respecto a los mayores de 35? ¿Cómo es su comportamiento digital y cuáles son sus preferencias?

En el último año, hemos recabado más de 240 millones de huellas digitales de individuos de cada generación para observar cuáles son los principales sectores, qué players son las más relevantes, dónde se encuentran los picos de consumo digital y qué marcas generan una mayor vinculación.

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan al año 2020.

El ‘Estudio E-commerce 2021’ de IAB Spain tiene como principal objetivo medir la evolución y tendencias del mercado de compra online en nuestro país.

La Comisión de E-commerce de IAB Spain lidera cada año la realización de este informe. Esta edición del estudio, está patrocinada por Adevinta Spain y ha sido desarrollada con la colaboración de Elogia.