La IX Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales de IAB Spain se ha elaborado en colaboración con Gestazión y Metricool. El Observatorio recoge la actividad de 189 marcas en redes sociales dividida por sectores/categorías. La selección de las marcas y perfiles se basa en datos de volumen de inversión y categorización de sectores facilitados por Adjinn para marcas con perfiles sociales destinados al mercado español con un periodo de análisis que se extiende del 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Las redes sociales elegidas para analizar cada una de las marcas son Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, Twitch y Twitter.

La 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2021 de IAB Spain, elaborado en colaboración con PwC, tiene como objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión.

Las cifras de esta 2ª Ola del Estudio muestran cómo la recuperación de la inversión ha sido más rápida de lo previsto con una estimación de crecimiento de la inversión total que oscilará entre el 16% y el 24%. El Estudio también revela cómo en 2021 la inversión se ha anualizado.

Datos de los  meses de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Volkswagen consigue una reducción del 20% del CPA a través de The Trade Desk

El futuro de la Televisión Conectada: Los consumidores ya están ahí, ¿lo estás tu?

PHD aprovecha las posibilidades creativas de la televisión programática y conectada con The Trade Desk

Nissan utiliza la herramienta de optimización de audiencias de The Trade Desk para llegar mejor a sus clientes.

Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

El ‘Estudio Mobile & Conectividad Inteligente 2021’ de IAB Spain ha sido desarrollado con la colaboración de GfK y está patrocinado por Adevinta Spain.

La Comisión de Movilidad y Conectividad Inteligente de IAB Spain ha liderado la realización de este estudio con el objetivo de conocer la evolución de la penetración del uso del móvil en España, las tendencias en los hábitos de consumo y analizar las oportunidades que, desde el punto de vista publicitario, brindan los dispositivos móviles debido a su uso masivo.

El informe definitivo para conocer los hábitos de consumo digital en Millennials, Generación Z y mayores de 35.

¿Qué marcas prefieren los Millennials y los usuarios de la Generación Z? ¿Cuáles son sus características diferenciales con respecto a los mayores de 35? ¿Cómo es su comportamiento digital y cuáles son sus preferencias?

En el último año, hemos recabado más de 240 millones de huellas digitales de individuos de cada generación para observar cuáles son los principales sectores, qué players son las más relevantes, dónde se encuentran los picos de consumo digital y qué marcas generan una mayor vinculación.