1ª Guía Práctica de Vídeo Online, elaborado en colaboración con la Comisión de Vídeo Online y dirigida a todos los agentes de la industria, poniendo de relieve que el vídeo sigue siendo una de las herramientas más potentes de los anunciantes para dirigirse a sus consumidores.

La principal novedad es que elimina la opción de seguir navegando como consentimiento válido para la instalación de las cookies. El texto recoge la posibilidad de trabajar con cookie walls, siempre que se ofrezca al usuario una opción genuina alternativa para su no instalación.

El plazo de implantación para los nuevos avisos es hasta el 31 de octubre por lo que hay margen también para adaptarlo a los textos de la Versión 2.0 del TCF.

IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y las asociaciones IAB Spain, Autocontrol, aea y adigital han presentado la Guía sobre el uso de las cookies, actualización a la nueva normativa de la primera guía en Europa sobre esta materia elaborada conjuntamente por la autoridad de protección de datos y los representantes de la industria.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para anunciantes y agencias.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para CMPs.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para publishers.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para proveedores.