Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
Datos de los meses de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las previsiones para Black Friday 2021? Nuestra guía “Black Friday 2021: la previsión“ te ayudará a preparar tu tienda online para el evento eCommerce más importante del año. En esta guía encontrarás retos, tendencias, cambios y consejos que podrás aplicar a tu estrategia de Black Friday 2021. ¡Disfrútala!
IAB Spain y Gómez-Acebo & Pombo presentan la Guía Legal sobre el uso de realidad virtual y realidad aumentada en publicidad
La realidad virtual y la realidad aumentada suponen una oportunidad para el sector del marketing y la comunicación, ya que posibilitan a las marcas llegar al consumidor y hacerle partícipe, permitiéndole actuar con la marca y sumergirse en la experiencia de una manera mucho más real, inmersiva, directa y a través de formas casi inimaginables hasta ahora.
El objetivo de la guía es arrojar luz sobre las cuestiones a tener en cuenta desde el punto de vista normativo tanto para los anunciantes como para los desarrolladores o fabricantes. Su contenido aborda los derechos relacionados con la propiedad intelectual, el product placement, las cuestiones a tener en cuenta en el contenido generado por los usuarios y la protección de la privacidad o los menores, entre otros.
IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y las asociaciones IAB Spain, Autocontrol, aea y adigital han presentado la Guía sobre el uso de las cookies, actualización a la nueva normativa de la primera guía en Europa sobre esta materia elaborada conjuntamente por la autoridad de protección de datos y los representantes de la industria.
Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para anunciantes y agencias.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid