Después de un largo proceso que arranca con la constitución de la Mesa de Contratación en Mayo de 2017, se ha cerrado un nuevo acuerdo con Comscore. Adjunto puedes ver el Acuerdo Marco así como los anexos I, II y III. Anexo I: Petición de Ofertas y Servicios de la Medición Digital para el Mercado Español Anexo II: Respuesta al Pliego de Petición de Ofertas de Servicios de la Medición Digital para el Mercado Español Anexo III: Compromisos adquiridos por comScore a requerimientos de la…

Si supiéramos cuáles son los desafíos a los que tenemos que hacer frente y cómo podemos utilizar la tecnología para resolverlos de forma efectiva, la gestión de los problemas sería más sencilla y eficaz.

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Data, elaborado en colaboración con la comisión de Data de IAB Spain.

IAB Spain, lanza el primer Libro Blanco de Branded Content y Publicidad Nativa, elaborado en colaboración con la comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de IAB Spain, con el objetivo de evangelizar, entender los formatos publicitarios y resaltar sus beneficios.

El Estudio Anual de Mobile & Connected Devices 2019 tiene como objetivo fundamental conocer el estado del mercado de la movilidad en España y su importancia para las marcas, así como demostrar las posibilidades que encontramos al realizar campañas publicitarias en los dispositivos móviles debido al uso masivo de los mismos. El estudio ha sido liderado por la Comisión de Mobile de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada nPeople y GFK y patrocinado por Adgage

La “Guía de Buenas Prácticas: Transparency, Ad Fraud & Brand Safety 2019” es la segunda guía que la Comisión de Industria Publicitaria (CIP) -impulsada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) en 2017 y compuesta por las principales asociaciones del sector- lanza al mercado.