Estudio Anual de Vídeo Online 2018 patrocinado por PHD y elaborado por Elogia. El  objetivo principal del estudio es de conocer el estado del mercado de Vídeo Online en España, y de demostrar las posibilidades que éste ofrece en la industria digital.

Infogafía del Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain 2018 patrocinado por Adglow y realizado en colaboración con Elogia.

El estudio ofrece un análisis detallado del comportamiento de los internautas en Redes Sociales. Estudio realizado en colaboración con Elogia y patrocinado por Adglow.

IAB Europe publica cada años el Adex Benchmark con los datos de inversión publicitaria digital de los países europeos.

El formato de Audio Online ofrece importantes oportunidades para realizar comunicación de marca.   Tener los datos avalados sobre el oyente, su comportamiento y preferencias de escucha, se hace imprescindible para otorgarle su valor como medio para conectar con los consumidores y ofrecer una experiencia grata a nivel de contenido y publicidad, que haga llevar el mensaje de la marca de una forma perfectamente integrada, no intrusiva y aceptada por los oyentes.

El Libro blanco elaborado por  Experian  analiza las actitudes de los consumidores ante la cesión de datos, el consentimiento y el intercambio de valor.

Segundo informe anual de IAB Europe Attitudes to Digital Video Advertising (marzo 2018)

El  Top Tendencias Digitales 2018 es un documento que ha sido realizado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio digital en 2018, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.

Adex Benchmark H1 2017 European Online Advertising Spend de IAB Europe