Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
Observatorio de la Publicidad Digital (datos septiembre 2020)
2020 Marketing Digital, Publicidad Nativa España No #ObservatorioAdjinn, #ObservatorioDigital, #ObservatorioPublicidadDigital, #ObservatorioPublicidadDigitalAdjinn, ObserbatorioDeLaPublicidadDigital, ObservatorioPublicidadDigitalAdjiin EstudiosDatos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
En este estudio, compartiremos el informe que recoge los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para el total de 2020 de la mano de PwC
Datos del mes de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.
La principal novedad es que elimina la opción de seguir navegando como consentimiento válido para la instalación de las cookies. El texto recoge la posibilidad de trabajar con cookie walls, siempre que se ofrezca al usuario una opción genuina alternativa para su no instalación.
El plazo de implantación para los nuevos avisos es hasta el 31 de octubre por lo que hay margen también para adaptarlo a los textos de la Versión 2.0 del TCF.
Informe mensual de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.
Informe mensual de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid