La 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2021 de IAB Spain, elaborado en colaboración con PwC, tiene como objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión.

Las cifras de esta 2ª Ola del Estudio muestran cómo la recuperación de la inversión ha sido más rápida de lo previsto con una estimación de crecimiento de la inversión total que oscilará entre el 16% y el 24%. El Estudio también revela cómo en 2021 la inversión se ha anualizado.

Datos de los  meses de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las previsiones para Black Friday 2021? Nuestra guía “Black Friday 2021: la previsión te ayudará a preparar tu tienda online para el evento eCommerce más importante del año. En esta guía encontrarás retos, tendencias, cambios y consejos que podrás aplicar a tu estrategia de Black Friday 2021. ¡Disfrútala!

Volkswagen consigue una reducción del 20% del CPA a través de The Trade Desk

El futuro de la Televisión Conectada: Los consumidores ya están ahí, ¿lo estás tu?

PHD aprovecha las posibilidades creativas de la televisión programática y conectada con The Trade Desk

Nissan utiliza la herramienta de optimización de audiencias de The Trade Desk para llegar mejor a sus clientes.

Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

El informe definitivo para conocer los hábitos de consumo digital en Millennials, Generación Z y mayores de 35.

¿Qué marcas prefieren los Millennials y los usuarios de la Generación Z? ¿Cuáles son sus características diferenciales con respecto a los mayores de 35? ¿Cómo es su comportamiento digital y cuáles son sus preferencias?

En el último año, hemos recabado más de 240 millones de huellas digitales de individuos de cada generación para observar cuáles son los principales sectores, qué players son las más relevantes, dónde se encuentran los picos de consumo digital y qué marcas generan una mayor vinculación.

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan al año 2020.