A través de este libro blanco hacemos una introducción a qué es un podcast y conceptos básicos que pueden definir el éxito en tu estrategia de contenidos de audio. Además, abordamos cómo desde t2ó desarrollamos la publicación de un podcast y sus diferentes episodios; así como planificamos su amplificación entre los distintos directorios de podcasts seleccionados para la marca.

En SMART Real Estate Group, como consultora experta en marketing y en inmobiliario, y a través de nuestra línea de research Smart Real Estate Institute, hemos detectado la necesidad de documentar cómo es el uso que se está dando dentro del sector a las redes sociales, analizando variables como la presencia en redes, si la gestión es interna o externalizada, la inversión que se realiza en ellas y la visión de estas empresas sobre las redes con mayor proyección, entre otras. Los resultados arrojan todo tipo de conclusiones.

Desde algunas ideas más conservadoras, en línea con la imagen que el sector ha creado de sí mismo, hasta mensajes más innovadores de los que seguro todos podremos aprender.

El objetivo de este estudio, realizado a partir de una encuesta anónima a 153 empresas del sector y del análisis y monitorización con herramientas propias de los perfiles de estas empresas, es disponer de una radiografía completa sobre el uso de las redes sociales en el sector inmobiliario. Un estudio que repetiremos de forma anual, siendo capaces así de comparar datos y trazar líneas de evolución entre las empresas participantes.

En el mes de marzo de 2020 se anunciaba el confinamiento en España a consecuencia de la COVID-19 y apenas conocíamos su impacto en las personas, en la sociedad y en el mundo. Un año después, publicamos un estudio que recoge los principales cambios en los hábitos de los consumidores y sus expectativas hacia el futuro. Si quieres conocer, por ejemplo, qué productos y servicios forman parte del 60% que han incrementado sus compras online durante el último año – por cierto, un comportamiento que ha venido para quedarse -, no te pierdas la segunda edición del CIT – Consumer Insights & Trends – de Telefónica.

Tappx, ad-tech especializada en publicidad in-app y OTT/CTV publica un glosario de más de 150 términos relacionados con la industria publicitaria, modelos de negocio, servicios y tecnología del emergente mercado de OTT/CTV

Nestlé con su lanzamiento Nesquik Intenso prueba con éxito la innovadora solución de targeting de Teads, preparada para el fin de las cookies de terceros

In this document, Nielsen Sports & Entertainment analyzes the social trends related to Astronomical, showing how Epic Games, leveraging the current climate and global crisis, has managed to create a worldwide success. Much like sports games or awards shows, Fortnite became appointment viewing since watchers wanted to experience Astronomical alongside others. Even in a time of social distancing, interactiveentertainmenthasmadeitpossibletocreatelarge-scaleeventsthatarebestenjoyedlive.

En el contexto del confinamiento global, TAPTAP ha desarrollado un primer estudio para entender cuál es la relación entre la evolución de la pandemia y los hábitos de movilidad.
Para este estudio TAPTAP ha colaborado con la Universidad Carlos III de Madrid, incorporando expertos en la rama de Big Data e Inteligencia Artificial (IA), y las empresas Predicio y Tamoco, aportando datos de localización de alta frecuencia y precisión.

DIMENSION es el estudio anual de Kantar que explora los principales problemas y desafíos de planificación, medición y compra de medios a los que se enfrenta el sector. La cuarta edición del estudio “Media and Me” analiza cómo las marcas, los medios y las agencias pueden crecer en un mundo cada vez más personalizado.

Accede aquí