¿Alguna vez has buscado algo para comprar en Internet y luego te han aparecido anuncios de ese mismo artículo por todas partes? Pues eso se debe a los rastreadores.
Pero… ¿Qué son exactamente los rastreadores? ¿Hay alguna diferencia entre los rastreadores y los rastreadores de anuncios? ¿Cómo puede afectar el uso de rastreadores a los negocios online y qué establecen los marcos normativos a nivel mundial en relación con los rastreadores web?

El estudio pretende conocer el perfil del comprador de supermercados online español y conocer cómo es su decisión de compra, para ello VTEX y Elogia han realizado un estudio de mercado

The Future Viewing Experience ofrece una perspectiva sobre el devenir del sector Entretenimiento y Medios y sus implicaciones para la medición de la audiencia. Se centra en las tendencias y oportunidades relacionadas con las formas de ofrecer contenido audiovisual, la transformación de la experiencia y comportamiento del espectador, los nuevos formatos de publicidad de video y el uso de los datos en un mundo sin cookies.

La televisión conectada (CTV) se está convirtiendo cada vez más en una parte integral del modo en que los usuarios de toda Europa consumen contenidos televisivos. A medida que la CTV como canal publicitario evoluciona, resulta vital comprender la experiencia de la CTV y cómo se manifiesta el comportamiento de los usuarios ante esta plataforma relativamente nueva. La atención se está convirtiendo en una métrica clave a través de la cual se evalúa el impacto de las campañas publicitarias, por lo que también queríamos conocer a fondo la atención y el engagement de los usuarios en CTV, y cómo se compara con la visualización tanto en la televisión lineal como en otras plataformas sociales. ¿Por qué eligen los espectadores la CTV? ¿Qué grado de compromiso y atención tienen con los contenidos de CTV? ¿Cómo cambiará su uso a medida que aumente el cansancio de las suscripciones? Estas son algunas de las preguntas a las que ShowHeroes quiere dar respuesta. Descubre todo esto y mucho más en nuestro último estudio.

En este eBook recopilamos todos los insights ofrecidos por 14 agencias de marketing líderes en el sector digital. Con ello, esperamos poder ayudarte a estar preparado para afrontar estas nuevas tendencias, tomar mejores decisiones y sobre todo, crear una estrategia online ganadora. Descubrirás cuál será la evolución que se espera en los próximos años en eCommerce, PPC, marketplaces y social commerce, y por supuesto, el impacto que esto tendrá en tu publicidad.

¿Cómo se ha adaptado el sector turístico a los cambios y restricciones en Europa? Los planes de los viajeros se han complicado este último año pero las cifras del coronavirus han mejorado con respecto a 2020 y, según un estudio realizado por Microsoft Advertising, la mayoría de los europeos mira con optimismo la temporada.

Accenture, en colaboración con IAB Spain, ha presentado el estudio ‘Clasificados Online: de la venta de productos al intercambio de experiencias’.  En el estudio se analiza la situación actual de los Clasificados Online con el fin de hacer una radiografía del mercado a nivel global y con foco en España.

El estudio refleja las conclusiones obtenidas de entrevistas realizadas a responsables del sector y que intervienen para que esta industria siga viva: anunciantes, agencias de medios y las propias empresas de clasificados online.

¿Cómo se ha adaptado el sector turístico a los cambios y restricciones en Europa? ¿Cómo ha cambiado la COVID-19 nuestra forma de organizar un viaje? Los planes de los viajeros se han complicado este último año pero las cifras del coronavirus han mejorado con respecto a 2020 y, según un estudio realizado por Microsoft Advertising, la mayoría de los europeos mira con optimismo la temporada.