El estudio ofrece un análisis detallado del comportamiento de los internautas en Redes Sociales. Estudio realizado en colaboración con Elogia y patrocinado por Adglow.
IAB Europe publica cada años el Adex Benchmark con los datos de inversión publicitaria digital de los países europeos.
El formato de Audio Online ofrece importantes oportunidades para realizar comunicación de marca. Tener los datos avalados sobre el oyente, su comportamiento y preferencias de escucha, se hace imprescindible para otorgarle su valor como medio para conectar con los consumidores y ofrecer una experiencia grata a nivel de contenido y publicidad, que haga llevar el mensaje de la marca de una forma perfectamente integrada, no intrusiva y aceptada por los oyentes.
El Libro blanco elaborado por Experian analiza las actitudes de los consumidores ante la cesión de datos, el consentimiento y el intercambio de valor.
Segundo informe anual de IAB Europe Attitudes to Digital Video Advertising (marzo 2018)
El Top Tendencias Digitales 2018 es un documento que ha sido realizado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio digital en 2018, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.
En los últimos años, la utilización de adblockers ha crecido de forma exponencial. Se conoce que el 26% de los internautas (5,6 millones) ya bloquean la publicidad en España de los cuales, el 50% declara bloquear todas las páginas, principalmente entretenimiento, redes sociales, prensa, blogs y juego online. Accede a esta Guía para conocer más sobre esto y las principales iniciativas/soluciones que esta llevando a cabo la industria.
Primer Estudio de Content & Native Advertising de IAB Spain. Documento elaborado junto a la empresa asociada nPeople y por la Comisión de IAB Spain.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid