Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.
Informe mensual de Inversión y Audiencias en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.
IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.
IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Digital Out Of Home 2019, realizado junto con Elogia. El objetivo de este estudio se centra en analizar el conocimiento y uso de la publicidad digital outdoor e indoor, identificar cómo puede afectar al proceso de compra y la percepción de las marcas y retailers y descubrir cuáles son los contenidos más relevantes en una pantalla DOOH.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid