Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado un documento de preguntas y respuestas para ayudar a entenderlo en su contexto.

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan al año 2018.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan el primer semestre de 2018 (enero-junio).

El informe es versión extendida para el mercado de la publicidad digital en Europa.

IAB Europe publica cada años el Adex Benchmark con los datos de inversión publicitaria digital de los países europeos.

Segundo informe anual de IAB Europe Attitudes to Digital Video Advertising (marzo 2018)

Adex Benchmark H1 2017 European Online Advertising Spend de IAB Europe

European Programmatic Market Sizing 2016 de IAB Europe e IHS Markit

Global Mobile Advertising Revenue 2016 de IAB, IAB Europe e IHS Markit