Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.

Datos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

En el contexto del confinamiento global, TAPTAP ha desarrollado un primer estudio para entender cuál es la relación entre la evolución de la pandemia y los hábitos de movilidad.
Para este estudio TAPTAP ha colaborado con la Universidad Carlos III de Madrid, incorporando expertos en la rama de Big Data e Inteligencia Artificial (IA), y las empresas Predicio y Tamoco, aportando datos de localización de alta frecuencia y precisión.

Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.

Informe mensual de Inversión  y Audiencias en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.