IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Audio Online 2020, realizado junto con nPeople. El objetivo fundamental de este estudio es conocer el estado del mercado de Audio Online en España, es decir, entender, cuantificar y analizar el alcance del Audio Online en un marco de mercado definido desde la Comisión de IAB que trabaja para el desarrollo del mismo en la industria y aportar información sobre las tendencias en la industria.

Con más de un tercio de la población mundial en confinamiento, dedicamos este informe elaborado por Datmean, al análisis de los principales cambios de tendencia observados a raíz de la aparición del COVID-19 en España.

IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.

IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Digital Out Of Home 2019, realizado junto con Elogia. El objetivo de este estudio se centra en analizar el conocimiento y uso de la publicidad digital outdoor e indoor, identificar cómo puede afectar al proceso de compra y la percepción de las marcas y retailers y descubrir cuáles son los contenidos más relevantes en una pantalla DOOH.

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Marketing de Influencers, elaborado en colaboración con la comisión de Influencers de IAB Spain.

El Estudio Anual de eCommerce 2019 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.