1ª Guía Práctica de Vídeo Online, elaborado en colaboración con la Comisión de Vídeo Online y dirigida a todos los agentes de la industria, poniendo de relieve que el vídeo sigue siendo una de las herramientas más potentes de los anunciantes para dirigirse a sus consumidores.

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado la 1ª edición del Libro Blanco de Advanced TV, elaborado en colaboración con la Comisión de TV Conectada y patrocinado por la empresa asociada Smartclip.

Este libro está enfocado a todos los agentes de la industria, en un intento de profundizar en este marco en evolución constante, para que se conozca mejor cómo acceder a los nuevos consumos y públicos objetivos, cómo activar las audiencias “operables” y estandarizar los conceptos, modelos y métricas en este entorno tan fragmentado.

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado la actualización del Libro Blanco de Data.

Desde IAB Spain, junto con Elogia, hemos elaborado una infografía con los insights más destacados del Estudio Anual de eCommerce 2020.

El Estudio Anual de eCommerce 2020 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.

El estudio realizado junto a las empresas asociadas Gestazión y Epsilon, recoge la actividad de las marcas, seleccionadas del top100 marcas total medios 2019 de Infoadex y la categorización se basa en el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales realizado por IAB Spain.

El periodo analizado es de un año (marzo 2019 a febrero 2020) y además, contaremos con un “Especial Covid-19 de marcas en RRSS”

Desde IAB Spain, junto con Elogia, hemos elaborado una infografía con los insights más destacados del Estudio Anual de Redes Sociales 2020.

IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Redes Sociales 2020, realizado junto con Elogia.

El objetivo fundamental de este estudio es conocer la evolución de la penetración de las Redes Sociales y el perfil de los usuarios, entender el uso que se le dan a éstas, evaluar el nivel de saturación de la publicidad y la vinculación con las marcas, así como el análisis en las Redes Sociales de sectores como influencers, ecommerce, o eSports, entre otros.

IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Audio Online 2020, realizado junto con nPeople. El objetivo fundamental de este estudio es conocer el estado del mercado de Audio Online en España, es decir, entender, cuantificar y analizar el alcance del Audio Online en un marco de mercado definido desde la Comisión de IAB que trabaja para el desarrollo del mismo en la industria y aportar información sobre las tendencias en la industria.

Con más de un tercio de la población mundial en confinamiento, dedicamos este informe elaborado por Datmean, al análisis de los principales cambios de tendencia observados a raíz de la aparición del COVID-19 en España.