¿Sabías que los consumidores pasan el 59% de su tiempo online en la Open Web frente al 41% en redes sociales, pero los anunciantes solo invierten el 48% de sus presupuestos en este canal?

 

A medida que las festividades del fin de año se acercan, los marketers se preparan para una tormenta perfecta de eventos que van a marcar el comportamiento y gastos de los consumidores durante esta temporada. Que estés refinando tu estrategia o creando una desde cero, esta guía te aporta unos insights que te permitirán poner tu marca en lo más alto de la lista de deseos de tus consumidores.

Reetmo ha trabajado junto a Smartme Analytics para ver cómo podían convivir campañas de TV y de Retail Media y cómo podía compenetrarse en la planificación.

La conclusión de este informe es clara: REETMO se consolida como un socio estratégico ideal para ejecutar campañas de notoriedad altamente alineadas con la intención de compra.

La evolución de los hábitos de los espectadores puede generar oportunidades nuevas y atractivas en marketing y publicidad.

Para detectarlas, The Trade Desk Intelligence se alió con YouGov y encuestaron a 1295 residentes en España (mayores de 18 años). El trabajo de campo se llevó a cabo entre el 20 y el 30 de junio de 2023.

En este informe se resumen los resultados de dicha encuesta. The Trade Desk facilita a sus clientes actuales y potenciales esta información de carácter general, que no representa ni garantiza en modo alguno una rentabilidad  futura.