Utiliza el espacio del banner para distribuir una presentación de vídeo en oposición a otro formato estático o rich media. El formato cuenta con la existencia de un inventario de publicidad fija en la página para su distribución.

Descarga de aplicación a través de un vídeo

Los anuncios in-stream de video digital se sirven y ejecutan dentro de un reproductor: “antes, durante y después de una variedad de contenido”. Al público se le muestra un anuncio de vídeo en un entorno en el que el contenido de transmisión de video o en la aplicación es el foco de su visita.

Robapáginas con vídeo integrado.

La publicidad se presenta antes que el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

Formato disponible en algunas plataformas de vídeo y webs ubicado generalmente en la cabecera o en la parte central de la Home de la plataforma. Son formatos publicitarios de video de alto impacto y gran notoriedad ya que se ubican en emplazamientos de la home y suelen requerir del engage del usuario para poder ser mostrados. Las dimensiones finales del spot publicitario así como la forma de apertura de los mismos, varían dependiendo de cada plataforma de vídeo o web. Debido a las dimensiones de este formato publicitario de vídeo, dicho formato suele encontrarse en algunos device como son TV y Web.

La publicidad se presenta después del contenido del vídeo consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

Overlay se presenta cuando el usuario vuelve a la app de Spotify, para asegurar el máximo impacto de la marca. La unidad gráfica inmersiva es clickable y canaliza tráfico al URL de destino que la marca desee.

La publicidad se presenta entre medias de el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.