El Estudio Anual de Video Online 2021 de IAB Spain, patrocinado por Adevinta Spain y desarrollado con la colaboración del Instituto de Investigación Inmark  ofrece datos relevantes del estado del mercado de Video Online en España.

El objetivo del estudio es mostrar las posibilidades que ofrece a la industria digital como una de las herramientas más potentes de los anunciantes para dirigirse a sus consumidores.

1ª Guía Práctica de Vídeo Online, elaborado en colaboración con la Comisión de Vídeo Online y dirigida a todos los agentes de la industria, poniendo de relieve que el vídeo sigue siendo una de las herramientas más potentes de los anunciantes para dirigirse a sus consumidores.

IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.

Estudio Anual de Vídeo Online 2018 patrocinado por PHD y elaborado por Elogia. El  objetivo principal del estudio es de conocer el estado del mercado de Vídeo Online en España, y de demostrar las posibilidades que éste ofrece en la industria digital.