El Libro Blanco de Publicidad Nativa, elaborado por la Comisión de Publicidad Nativa de IAB Spain, establece buenas prácticas en el uso de este tipo de publicidad y analiza los formatos, los modelos de compra, las métricas y el marco legal vigente. Han participado en su elaboración las siguientes empresas asociadas: Jakala, Outbrain, Taboola, Unidad Editorial y Wemass.
Observatorio de la Publicidad Digital (datos octubre 2020)
2020 Marketing Digital, Publicidad Nativa España No #ObservatorioAdjinn, #ObservatorioDigital, #ObservatorioPublicidadDigital, #ObservatorioPublicidadDigitalAdjinn, ObserbatorioDeLaPublicidadDigital, ObservatorioPublicidadDigitalAdjiin EstudiosDatos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
Observatorio de la Publicidad Digital (datos septiembre 2020)
2020 Marketing Digital, Publicidad Nativa España No #ObservatorioAdjinn, #ObservatorioDigital, #ObservatorioPublicidadDigital, #ObservatorioPublicidadDigitalAdjinn, ObserbatorioDeLaPublicidadDigital, ObservatorioPublicidadDigitalAdjiin EstudiosDatos del mes de septiembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid