El ‘Estudio Mobile & Conectividad Inteligente 2021’ de IAB Spain ha sido desarrollado con la colaboración de GfK y está patrocinado por Adevinta Spain.

La Comisión de Movilidad y Conectividad Inteligente de IAB Spain ha liderado la realización de este estudio con el objetivo de conocer la evolución de la penetración del uso del móvil en España, las tendencias en los hábitos de consumo y analizar las oportunidades que, desde el punto de vista publicitario, brindan los dispositivos móviles debido a su uso masivo.

El Estudio Anual de Mobile & Connected Devices 2019 tiene como objetivo fundamental conocer el estado del mercado de la movilidad en España y su importancia para las marcas, así como demostrar las posibilidades que encontramos al realizar campañas publicitarias en los dispositivos móviles debido al uso masivo de los mismos. El estudio ha sido liderado por la Comisión de Mobile de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada nPeople y GFK y patrocinado por Adgage

Versión reducida del Estudio Mobile 2017 de IAB Spain elaborado en colaboración con nPeople y patrocinado por Adgage.

Global Mobile Advertising Revenue 2016 de IAB, IAB Europe e IHS Markit