Nestlé con su lanzamiento Nesquik Intenso prueba con éxito la innovadora solución de targeting de Teads, preparada para el fin de las cookies de terceros

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado la actualización del Libro Blanco de Data.

Con más de un tercio de la población mundial en confinamiento, dedicamos este informe elaborado por Datmean, al análisis de los principales cambios de tendencia observados a raíz de la aparición del COVID-19 en España.

Google lanza un nuevo proceso de verificación, Advertiser identity verification program, con el que los usuarios podrán tener más información sobre la identidad de los anunciantes de los que reciben la publicidad en sus plataformas.

Con más de un tercio de la población mundial en confinamiento, dedicamos este informe elaborado por Datmean, al análisis de los principales cambios de tendencia observados a raíz de la aparición del COVID-19 en España.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Data, elaborado en colaboración con la comisión de Data de IAB Spain.