El I Estudio sobre el Estado de la Privacidad Digital analiza la percepción que los usuarios tienen sobre la privacidad digital. También profundiza en cuál es el nivel de compresión y entendimiento que tienen los usuarios y profesionales de la industria de la publicidad digital en esta materia, además de los retos que a futuro presenta la gestión de datos. El estudio es una iniciativa llevada a cabo por la Comisión de Data de IAB Spain.

La Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM, analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital. Además, ante la próxima desaparición de las cookies de tercera parte, el documento avanza tendencias sobre cómo será posible identificar a las audiencias. También detalla diversas alternativas para medir el impacto en la comunicación mediante el uso de data. La guía ha sido elaborada por uno de los grupos de trabajo de la Comisión de Data de IAB Spain formado por Araceli Rodríguez (adjinn), Enrique García (GfK), Luis Felipe (Mindshare), Sonia Casado (Dentsu), Miguel Ángel Miguélez (GroupM), Jose Ramón Mencías (Publicis Groupe), Ramón Montanera (Elogia), Raúl Arroyo (Havas Media Group) y Alberto González (Wemass).

Libro Blanco de Inteligencia Artificial en Adtech y Martech sintetiza estos dos grandes conceptos desde la óptica del marketing digital. En sus diferentes capítulos, se describen los principales tipos de algoritmos, poniendo especial foco en los de Machine Learning, así como ejemplos y casos de uso comunes en la industria digital.

Nestlé con su lanzamiento Nesquik Intenso prueba con éxito la innovadora solución de targeting de Teads, preparada para el fin de las cookies de terceros

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado la actualización del Libro Blanco de Data.

Con más de un tercio de la población mundial en confinamiento, dedicamos este informe elaborado por Datmean, al análisis de los principales cambios de tendencia observados a raíz de la aparición del COVID-19 en España.

Google lanza un nuevo proceso de verificación, Advertiser identity verification program, con el que los usuarios podrán tener más información sobre la identidad de los anunciantes de los que reciben la publicidad en sus plataformas.

Con más de un tercio de la población mundial en confinamiento, dedicamos este informe elaborado por Datmean, al análisis de los principales cambios de tendencia observados a raíz de la aparición del COVID-19 en España.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

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