Tappx, ad-tech especializada en publicidad in-app y OTT/CTV publica un glosario de más de 150 términos relacionados con la industria publicitaria, modelos de negocio, servicios y tecnología del emergente mercado de OTT/CTV

Nestlé con su lanzamiento Nesquik Intenso prueba con éxito la innovadora solución de targeting de Teads, preparada para el fin de las cookies de terceros

In this document, Nielsen Sports & Entertainment analyzes the social trends related to Astronomical, showing how Epic Games, leveraging the current climate and global crisis, has managed to create a worldwide success. Much like sports games or awards shows, Fortnite became appointment viewing since watchers wanted to experience Astronomical alongside others. Even in a time of social distancing, interactiveentertainmenthasmadeitpossibletocreatelarge-scaleeventsthatarebestenjoyedlive.

En el contexto del confinamiento global, TAPTAP ha desarrollado un primer estudio para entender cuál es la relación entre la evolución de la pandemia y los hábitos de movilidad.
Para este estudio TAPTAP ha colaborado con la Universidad Carlos III de Madrid, incorporando expertos en la rama de Big Data e Inteligencia Artificial (IA), y las empresas Predicio y Tamoco, aportando datos de localización de alta frecuencia y precisión.