¿Cómo se ha adaptado el sector turístico a los cambios y restricciones en Europa? Los planes de los viajeros se han complicado este último año pero las cifras del coronavirus han mejorado con respecto a 2020 y, según un estudio realizado por Microsoft Advertising, la mayoría de los europeos mira con optimismo la temporada.
Accenture, en colaboración con IAB Spain, ha presentado el estudio ‘Clasificados Online: de la venta de productos al intercambio de experiencias’. En el estudio se analiza la situación actual de los Clasificados Online con el fin de hacer una radiografía del mercado a nivel global y con foco en España.
El estudio refleja las conclusiones obtenidas de entrevistas realizadas a responsables del sector y que intervienen para que esta industria siga viva: anunciantes, agencias de medios y las propias empresas de clasificados online.
¿Cómo se ha adaptado el sector turístico a los cambios y restricciones en Europa? ¿Cómo ha cambiado la COVID-19 nuestra forma de organizar un viaje? Los planes de los viajeros se han complicado este último año pero las cifras del coronavirus han mejorado con respecto a 2020 y, según un estudio realizado por Microsoft Advertising, la mayoría de los europeos mira con optimismo la temporada.
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