La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y las asociaciones IAB Spain, Autocontrol, aea y adigital han presentado la Guía sobre el uso de las cookies, actualización a la nueva normativa de la primera guía en Europa sobre esta materia elaborada conjuntamente por la autoridad de protección de datos y los representantes de la industria.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para anunciantes y agencias.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para CMPs.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para publishers.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para proveedores.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado un documento de preguntas y respuestas para ayudar a entenderlo en su contexto.

Esta Guía tiene el objetivo de unir a la industria publicitaria para que desarrolle su actividad de forma plena y segura, creando un mejor y más equilibrado ecosistema de marketing digital, y consiguiendo la mejor percepción de la publicidad en el medio, es decir, más optimizada y menos intrusiva.

Documento informativo y de contacto de las compañías asociadas que han participado en el maratón enfocado a agencias y anunciantes con el objetivo de obtener un conocimiento estratégico sobre las adtechs.

David Lahoz Martín, Lead Product Strategist de Tappx, establece un esquema del fraude en el ecosistema de la publicidad programática reduciéndolo a través de una guía fácil de entender para todos los perfiles.