El Libro blanco elaborado por Experian analiza las actitudes de los consumidores ante la cesión de datos, el consentimiento y el intercambio de valor.
Segundo informe anual de IAB Europe Attitudes to Digital Video Advertising (marzo 2018)
El Top Tendencias Digitales 2018 es un documento que ha sido realizado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio digital en 2018, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.
En los últimos años, la utilización de adblockers ha crecido de forma exponencial. Se conoce que el 26% de los internautas (5,6 millones) ya bloquean la publicidad en España de los cuales, el 50% declara bloquear todas las páginas, principalmente entretenimiento, redes sociales, prensa, blogs y juego online. Accede a esta Guía para conocer más sobre esto y las principales iniciativas/soluciones que esta llevando a cabo la industria.
Primer Estudio de Content & Native Advertising de IAB Spain. Documento elaborado junto a la empresa asociada nPeople y por la Comisión de IAB Spain.
Observatorio Digital del Marketing de Automoción de IAB Spain. Documento elaborado en colaboración con las empresas asociadas como Adjinn, AdSpot Media, Comscore, Epsilon Technologies, Smartme Analytics y T2O media.
Versión reducida del Estudio Mobile 2017 de IAB Spain elaborado en colaboración con nPeople y patrocinado por Adgage.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid