El Estudio Anual de Mobile & Connected Devices 2019 tiene como objetivo fundamental conocer el estado del mercado de la movilidad en España y su importancia para las marcas, así como demostrar las posibilidades que encontramos al realizar campañas publicitarias en los dispositivos móviles debido al uso masivo de los mismos. El estudio ha sido liderado por la Comisión de Mobile de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada nPeople y GFK y patrocinado por Adgage
La “Guía de Buenas Prácticas: Transparency, Ad Fraud & Brand Safety 2019” es la segunda guía que la Comisión de Industria Publicitaria (CIP) -impulsada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) en 2017 y compuesta por las principales asociaciones del sector- lanza al mercado.
Desde IAB Spain y su comisión de Anunciantes Digitales se ha impulsado la elaboración de los Estudios Sectoriales con el objetivo de conocer el panorama sectorial del marketing digital en cada sector. El Observatorio Digital de Marketing del sector finanzas es un estudio elaborado en colaboración con las empresas asociadas adjinn, Comscore, Epsilon Technologies, OJD Marketing Monitoring, Smartme Analytics y T2O media.
El Top Tendencias Digitales, un documento de referencia en la industria que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio en 2019, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.
Estudio realizado por IAB Europe y por Oath Spain. En este informa se arrojan datos de publishers del mercado español.
Esta infografía parte de la Guía de Estándares de Ad Viewability realizada por la CIP (Comisión de Industria Publicitaria) de la que IAB Spain forma parte.
El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs nacionales de Europa. Los datos representan el primer semestre de 2018 (enero-junio).
Decálogo del eCommerce en España 2018 que se extrae del Estudio Anual de eCommerce 2018 realizado junto con la empresa asociada Elogia.
El Estudio Anual de eCommerce 2018 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid