Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una infografía para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, una infografía de introducción a lo que es y representa el Transparency & Consent Framework

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una infografía para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, una infografía de introducción para familiarizarse con el TFC 2.0 y sus últimas actualizaciones.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para anunciantes y agencias.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para CMPs.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para publishers.

Esta Guía tiene el objetivo de unir a la industria publicitaria para que desarrolle su actividad de forma plena y segura, creando un mejor y más equilibrado ecosistema de marketing digital, y consiguiendo la mejor percepción de la publicidad en el medio, es decir, más optimizada y menos intrusiva.

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan al año 2018.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

Documento informativo y de contacto de las compañías asociadas que han participado en el maratón enfocado a agencias y anunciantes con el objetivo de obtener un conocimiento estratégico sobre las adtechs.