Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y desarrollado por la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que analice el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analizan los desafíos relacionados con la calidad del dato y las estrategias para abordar el futuro de la IA en el negocio digital.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analizan las características de los asistentes virtuales, sus tipologías y posibles aplicaciones en la industria publicitaria.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analiza cómo, gracias al auge de la IA Generativa, se abren numerosas posibilidades en las estrategias de marketing y comunicación, mejorando la eficiencia y fomentando la creatividad.
Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analizan riesgos y aspectos legales del uso de la IA en la publicidad digital.
Datos del mes de enero del ‘Feed Mensual: tendencias y datos de las RRSS en España’, elaborado en colaboración con Comscore, dentro de una iniciativa impulsada por la Comisión de Redes Sociales de IAB Spain. Incluye cifras sobre visitantes únicos de cada plataforma, cobertura por edad de las diferentes RRSS, así como un análisis de marcas por sectores, entre otros aspectos.
Datos del mes de enero del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Fascículo divulgativo, patrocinado por IPG MediaBrands y elaborado desde la Comisión de IA de IAB Spain, con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de esta tecnología en la sociedad y en el ámbito digital. En esta entrega, se analiza qué es la IA y sus diferentes tipologías.
Este es el primero de los 8 documentos divulgativos que, patrocinados por IPG MediaBrands y elaborados desde la Comisión de IA de IAB Spain, se han desarrollado con el objetivo de proporcionar una perspectiva profesional, analítica y realista, que aborde el impacto de la IA en la sociedad y en el ámbito digital.
El ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, es un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2024, así como una previsión de inversión para 2025. Esta edición está patrocinada por Adevinta y adjinn, y ha sido elaborada en colaboración con PwC España.
Datos del mes de enero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con adjinn.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid