La décima edición del ‘Estudio de Ecommerce 2023’, está liderada por la Comisión de Ecommerce de IAB Spain y ha sido elaborada por Elogia. Tiene como principal objetivo medir la evolución y las principales tendencias del mercado del comercio electrónico en España.
Datos del mes de mayo del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
El Estudio de Televisión Conectada 2023 analiza los hábitos y consumo de los usuarios de la TV Conectada para dimensionar el mercado y su evolución en España. Está liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain, patrocinado por Samsung Ads y ha sido elaborado en colaboración con Elogia.
El estudio ‘Top Love Brands en RRSS del sector Alimentación en España’, elaborado por IAB Spain y Alkemy, analiza uno de los factores más importantes en la decisión de compra: las emociones de los usuarios. Mediante Inteligencia Artificial, el informe analiza datos extraídos de más de 1,4 millones de comentarios sobre marcas de alimentación en las principales redes sociales.
Datos del mes de abril del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.
El AdEx Benchmark es el estudio que realiza anualmente IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs nacionales de Europa. Los datos representan al año 2022 .
Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
El estudio ‘ZShot Turismo – ¿Cómo viaja la Generación Z por España?’, realizado por Mazinn y Darwin & Verne en colaboración con IAB Spain, analiza las costumbres y gustos de los jóvenes españoles a la hora de viajar por España y las oportunidades de las marcas del sector turismo para conectar con este target.
El ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el nivel de saturación de la publicidad, la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Se trata de un estudio, presentado anualmente desde el 2009 y que ya es una referencia en el sector. Esta edición está patrocinada por Epsilon Technologies y Wuolah, y ha sido elaborado en colaboración con Elogia.
Datos del mes de marzo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn
La Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM, analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital. Además, ante la próxima desaparición de las cookies de tercera parte, el documento avanza tendencias sobre cómo será posible identificar a las audiencias. También detalla diversas alternativas para medir el impacto en la comunicación mediante el uso de data. La guía ha sido elaborada por uno de los grupos de trabajo de la Comisión de Data de IAB Spain formado por Araceli Rodríguez (adjinn), Enrique García (GfK), Luis Felipe (Mindshare), Sonia Casado (Dentsu), Miguel Ángel Miguélez (GroupM), Jose Ramón Mencías (Publicis Groupe), Ramón Montanera (Elogia), Raúl Arroyo (Havas Media Group) y Alberto González (Wemass).
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