En los últimos años, la utilización de adblockers ha crecido de forma exponencial. Se conoce que el 26% de los internautas (5,6 millones) ya bloquean la publicidad en España de los cuales, el 50% declara bloquear todas las páginas, principalmente entretenimiento, redes sociales, prensa, blogs y juego online. Accede a esta Guía para conocer más sobre esto y las principales iniciativas/soluciones que esta llevando a cabo la industria.
Primer Estudio de Content & Native Advertising de IAB Spain. Documento elaborado junto a la empresa asociada nPeople y por la Comisión de IAB Spain.
/por IAB Spain
Observatorio Digital del Marketing de Automoción de IAB Spain. Documento elaborado en colaboración con las empresas asociadas como Adjinn, AdSpot Media, Comscore, Epsilon Technologies, Smartme Analytics y T2O media.
Versión reducida del Estudio Mobile 2017 de IAB Spain elaborado en colaboración con nPeople y patrocinado por Adgage.
/por IAB Spain
Guía de estándares y buenas prácticas de AD Viewability 2017, documento creado por la Comisión de Industria Publicitaria
Estudio Anual de eCommerce 2017 patrocinado por Kwanko y elaborado en colaboración con Elogia
/por IAB Spain
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid