Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado un documento de preguntas y respuestas para ayudar a entenderlo en su contexto.

Esta Guía tiene el objetivo de unir a la industria publicitaria para que desarrolle su actividad de forma plena y segura, creando un mejor y más equilibrado ecosistema de marketing digital, y consiguiendo la mejor percepción de la publicidad en el medio, es decir, más optimizada y menos intrusiva.

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan al año 2018.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

Documento informativo y de contacto de las compañías asociadas que han participado en el maratón enfocado a agencias y anunciantes con el objetivo de obtener un conocimiento estratégico sobre las adtechs.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

Desde aquí puedes descargar los resultados de las elecciones celebradas el pasado día 27 de junio, que se celebraron con motivo de la Asamblea General Ordinaria de IAB Spain.

El Estudio Anual de eCommerce 2019 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.

David Lahoz Martín, Lead Product Strategist de Tappx, establece un esquema del fraude en el ecosistema de la publicidad programática reduciéndolo a través de una guía fácil de entender para todos los perfiles.