IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.
IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.
IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Digital Out Of Home 2019, realizado junto con Elogia. El objetivo de este estudio se centra en analizar el conocimiento y uso de la publicidad digital outdoor e indoor, identificar cómo puede afectar al proceso de compra y la percepción de las marcas y retailers y descubrir cuáles son los contenidos más relevantes en una pantalla DOOH.
IAB Spain publica el Estudio Anual de Televisión Conectada 2019, cuyo objetivo es dimensionar el mercado de la TV Conectada en España y descubrir las oportunidades de negocio del formato. El estudio, liderado por la Comisión de TV Conectada, está patrocinado por Agile TV y Smart Adserver y se ha realizado junto con nPeople.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y las asociaciones IAB Spain, Autocontrol, aea y adigital han presentado la Guía sobre el uso de las cookies, actualización a la nueva normativa de la primera guía en Europa sobre esta materia elaborada conjuntamente por la autoridad de protección de datos y los representantes de la industria.
IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Marketing de Influencers, elaborado en colaboración con la comisión de Influencers de IAB Spain.
Para poner en marcha una buena estrategia de marketing online no solo basta con contratar un brand day en un medio de comunicación. Igual no que basta con contratar a la influencer de moda para publicar en Instagram un post bonito de tu hotel en verano para que todo el mundo vaya. En este desayuno mostraremos las claves para desarrollar una campaña con influencers efectiva y exitosa, apoyándonos en el caso de éxito de la marca Pescanova.
El ‘Estudio de hábitos de consumo Millennials vs. Generación X’ analiza los hábitos de uso de internautas y consumidores de estos dos grupos de usuarios para detectar diferencias relevantes entre ellos que permitan entender qué interés tiene cada una. Los Millennials han sido definidos como los usuarios nacidos entre 1981-96, mientras que la Generación X se ha definido como aquellos nacidos entre 1965-80.
Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una infografía para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, una infografía de introducción a lo que es y representa el Transparency & Consent Framework
Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una infografía para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, una infografía de introducción para familiarizarse con el TFC 2.0 y sus últimas actualizaciones.
Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una serie de materiales para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, la hoja informativa de la actualización del Transparency & Consent Framework para anunciantes y agencias.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid