Datos del mes de diciembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado la 1ª edición de la Guía de Buenas Prácticas en E-commerce, elaborado en colaboración con la Comisión de E-commerce.
Esta guía está enfocada a todos los agentes de la industria, en un intento por conocer mejor el perfil tanto del internauta como del comprador, profundizar en las estrategias necesarias a seguir para potenciar un e-commerce y evaluar las ventajas y desventajas de las grandes plataformas como Amazon, Ebay o Aliexpress, entre otras.
Datos del mes de noviembre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
Estudio realizado junto a Adevinta Spain y elaborado por GfK. Este estudio surge de la necesidad de conocer la situación actual del Mercado Laboral en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en base al análisis de una serie de indicadores clave.
Observatorio de la Publicidad Digital (datos octubre 2020)
2020 Marketing Digital, Publicidad Nativa España No #ObservatorioAdjinn, #ObservatorioDigital, #ObservatorioPublicidadDigital, #ObservatorioPublicidadDigitalAdjinn, ObserbatorioDeLaPublicidadDigital, ObservatorioPublicidadDigitalAdjiin EstudiosDatos del mes de octubre del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.
Folleto sobre las tendencias principales del consumidor ahora mismo. Está basado en datos de 5 países europeos: España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.
Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.
Informe mensual de Inversión y Audiencias en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.
- Pº Castellana 113. 2º dcha
28046, Madrid